LoginNombre de UsuarioContraseña
Entrar automáticamente en cada visita    
Registrarse
Registrarse
Entre para ver sus mensajes privados
Entre para ver sus mensajes privados
NEWS:
Foros de discusión » La dama de Troya

Publicar nuevo tema   Responder al tema
como hablan los llaneros?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mauro-m
Libretista
Libretista

:

Items

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 11:41 pm    Asunto: como hablan los llaneros? Responder citando

le escuche a un amigo q los llaneros no hablan como hablan en la novela. y yo no se como hablan los llaneros xq no conozco ninguno y no habia visto una novela del llano. si ponen a un rolo a hablar como caleño o como costeño o como paisa yo si sabria decir q suena falso pero ni idea si esta sonando falso el hablado de los actores en la dama de troya Rolling Eyes
pq hay unos q les suena como costeños otros como santandereanos y hasta un poquito pastusos. pero no creo q asi hablen los llaneros o si?
ah lo q si creo q es q no hablan como alcaravan! ese si se pasa!
Director
Director

:

Items

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 4:10 pm    Asunto: Responder citando

creo que alcaravan es basado en un personaje real, no es que identifique a todos los llaneros si no a uno en especial.

Moderador LA DAMA DE TROYA - LOS PROTEGIDOS - RCN
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Linapao
Camarógrafo
Camarógrafo

:

Items

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 7:59 pm    Asunto: Responder citando

pues los llaneros no todos hablan igual, depende del sitio, segun la novela el pueblo es como cerca a villavicencio y esta gente asi de los alrededores hablan muy normal, es decir, se les nota el lenguaje d pueblo y mas si son campesinos (sin ofender a nadie) pero normal, en cambio la gente d mas llano adentro (casanare, etc...) si tienen un hablado como mas golpeado pero no c como explicarlo...... todo esto lo digo xq tengo familia hay
Linapao
Camarógrafo
Camarógrafo

:

Items

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 8:07 pm    Asunto: Responder citando

se me olvido decir algo jejeje en lo q si no estoy d acuerdo es en el vestuario. Ustedes creen q alguien q trabaja en el campo se va a poner jeans apretados y blusitas? seria incomodo trabajar asi. y otra cosa, xq insisten en ponerles sombreros? yo en el llano solo veo a gente mayor con sombrero, los jovenes o gente d la edad d los protagonistas no, a menos q sean ferias o algo asi.
CJP
Director
Director

:

Items

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 12:12 am    Asunto: Responder citando

bueno lo que sucede es que no hay que olvidar que es una novela y que deben conservar cierta estetica sobretodo en los bonitos de la novela, si patricia (cristina umaña) fuera una campesina en overol y botas machitas un tipo como sebastian (andres juan) de estrato social alto no se abria fijado en ella por que probablemente no se veria tan linda. ademas que el publico se enamora tambien de un protagonista idealizado.

Moderador LA DAMA DE TROYA - LOS PROTEGIDOS - RCN
mauro-m
Libretista
Libretista

:

Items

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 12:20 am    Asunto: Responder citando

uy si yo no me habia dado cuenta pero todo el tiempo se la pasan con sombreros! q exagerados Confused
cjp puede tener razon y hay q cuidar la estetica como dice pero hay unas mujeres q se visten muy raro pues todos los dias en minifalditas con botas y unas blusas muy escotadas y lo q no puede faltar el sombrero! Laughing pero creo q a patricia la visten bien pues ni tan mostrona como las otras pero tampoco como si fuera una camepesina campesina pq a veces le ponen camisas medio grandes y eso
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » La dama de Troya Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro